www.ciudadreal.ssvp.es
portada ssvp.es
Programa de Apoyo a la Mujer Embarazada
Nuestro Programa de Apoyo a la Mujer Embarazada surge con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo inesperado. Queremos transmitir a la mujer, y a la sociedad entera, que estar embarazada es una buena noticia. Nuestro objetivo, que la mujer pueda desarrollarse íntegramente, como mujer y como madre; dignificar su vida y la de sus hijos, y permitir que pueda tener una oportunidad en nuestra sociedad.

Embarazo Inesperado

Cualquier mujer embarazada y desamparada puede solicitarnos ayuda sin importar sus creencias religiosas o situación económica.
¿Tienes un embarazo inesperado? No te preocupes…No estás sola!. Nosotros te ayudamos a vivir tu embarazo. Tómate el tiempo necesario para analizar tu situación y conocer tus alternativas; aquí encontrarás gran parte de la información y del apoyo que necesitas.

Te ofrecemos:
    - Ayuda material
    - Alimentación
    - Atención psicológica y apoyo emocional,
    - Asesoría legal
    - Capacitación laboral y trabajo
    - Formación y superación personal.

Y todo, en un ambiente lleno de tranquilidad y optimismo, que te permita vivir tu embarazo con la dignidad, compresión, preparación y afecto necesarios, para enfrentar tu situación personal y analizar responsablemente el futuro que puedas ofrecerle a tu hijo.

Ropero y todo lo relacionado con el cuidado del bebé
Además, en San Vicente tenemos un pequeño ropero para suministrar ropa de bebé y niño, se recogen cochecitos, cunitas y todo lo relacionado con el cuidado del bebé. En navidades hacemos también una campaña para la recogida de juguetes.
La esperanza de un
nuevo futuro
esta creciendo en ti

Día de la Vida


Con motivo del Día de la Vida (24 y 25 de Marzo) , la Conferencia de Nuestra Señora del Carmen instaló, el día 24, una mesa informativa en la Plaza del Pilar de Ciudad ...... (+)
Quieres saber que es el Sindrome Post Aborto ?
¿ Quieres conocer los testimonios de otras mujeres
Si quieres compartir tu experiencia puedes escribirnos a:
ciudadreal@ssvp.es
¿

Actividad Social/ Marzo 2012
Una forma de ayudar es donando al centro materiales, alimentos, ropa, accesorios para el bebé o mobiliario infantil.

Solicitud de Ayuda / Marzo 2012
Con tu pequeña aportación podrás conseguir que estas familias vivan en mejores condiciones.
?
@
Cursos de Formación       Apoyo a Familias e Inmigrantes      Donativos y Ayuda Material
Inicio
Otras Iniciativas del Proyecto: Rescates en la Clínica Abortiva Cire de Ciudad Real,

Cada martes un grupo de voluntarias acuden a dicha clínica para ofrecer alternativas a las mujeres que han decidido abortar, se les da información a cerca de las consecuencias del aborto. Por eso es tan importante la labor de éstas voluntarias.

Centro de Integración Social
C/ Estación Vía Crucis, 11 - 13001 Ciudad Real -Telf.: 926 27 14 8
4
Hay multitud de tareas en las que podrías encajar según tu perfil: labores de acompañamiento a jóvenes madres o embarazadas o sus bebés, en tareas de sensibilización e información, en tareas administrativas, talleres, etc..
Colabora como Voluntario
Seguro que nos puedes ayudar con tu experiencia personal o profesional, dedicando un poco de tiempo.
Visitanos en la calle Estación Vía Crucis, 11 13001 Ciudad Real,
o llamanos  al  926 27 14 84
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Opinión

La Realidad Del Aborto


La ampliación de la Ley del aborto tiene como objeto garantizar toda clase de facilidades a aquellas mujeres que deciden poner fin a su embarazo. Esta decisión la toman generalmente bajo una fuerte presión por parte de su entorno (pareja, padres, circulo social…) que transmite de forma directa o  .....(+)

Actividad Social / Mayo  2012
Campaña  de recogida de material de bebé en colegios y guarderias de Ciudad Real
La Conferencia del Carmen de Ciudad Real ha realizado una Campaña de recogida de material para la crianza del hijo, (ropa, productos de higiene, potitos y papillas infantiles, cochecitos, cunas, etc), en varios colegios de Ciudad Real, como son el Colegio Concertado de los Salesianos Hermanos Gárate y con el Colegio Público Pérez Molin, también nos hemos puesto en contacto con distintas guarderías públicas como La Flauta Mágica y privadas como la Escuela Infantil Patucos, que lleva colaborando con nosotros desde hace cuatro años.
A todos ellos queremos agradecerle su colaboración y apoyo!

Actividad Social / Agosto  2012

Reconocimiento a la SSVP por su labor social

El pasado 14 de agosto la Sociedad de San Vicente de Paúl en Ciudad Real fue galardonada, por el Ayuntamiento de esta localidad, con una placa en reconocimiento a la labor social ....(+)