Familia Vicenciana
Septiembre 2018
Reunión de la Coordinadora de la Familia Vicenciana en Madrid
El encuentro tuvo lugar en la Basilica de la Milagrosa el pasado 12 de septiembre. Los representantes de las diferentes ramas que asistieron a la reunión fueron el padre Juan Velasco CM; Sor Concepción Monjas HC, Sor Bernardita García HC, Carmen Gómez representando a la AIC, María Teresa Marín Solera de la AMM, Isabel Garzo de la SSVP y Mª Ángeles Esteban también de la AMM.

Entre los principales objetivos de la Coordinadora está, sobre todo, seguir fortaleciendo los lazos entre las diferentes Ramas de la FAMVIN. Conocernos, comunicarnos y celebrar juntos. Por eso, será fundamental la labor de los diferentes representantes - coordinadores, como encargados de ir trasladando la información a los miembros de sus Ramas, para que sepan lo que en estas reuniones se ha desarrollado y que esto genere más conocimiento y unión.

Gran parte de la reunión se empleó para preparar la Eucaristía de la Familia Vicenciana en la festividad de San Vicente de Paúl, que tendrá lugar Dm, el próximo jueves 27 de septiembre en la Basílica de La Milagrosa (calle de García Paredes, 45) a las 19 horas, a la que estamos todos invitados. Podremos, además, disfrutar de un ágape tras la celebración donde se nos brinda una magnífica oportunidad para conocernos mejor e intercambiar inquietudes y propósitos.





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf