Consejo Superior de España
Noviembre 2020
Festividad del 190 aniversario de las apariciones de la Virgen Milagrosa
Con motivo del 190 aniversario de las apariciones de la Virgen a Sor Catalina Labouré, se celebró el pasado 27 de noviembre una solemne eucaristía en la Basílica de la Virgen Milagrosa de Madrid, presidida por el Visitador de la provincia de San Vicente-España, P. José Manuel Villar C.M., asistido por numerosos sacerdotes de la C.M.

El acto contó con la asistencia de numerosos fieles y representantes de todas las  Ramas de la Familia Vicenciana.  Las restricciones de aforo por causa de la COVID19, dejó a muchos devotos fuera del recinto. 

El Padre Visitador, además de explicar el significado de la medalla, nos recordó como la Virgen es nuestro ejemplo de fidelidad, confianza y fe, para cumplir con alegría y esperanza, el plan que el Señor tiene para nosotros. Destacó que, en estos tiempos anticristianos donde se nos invita a vivir en el egoísmo, recurramos a la Virgen Milagrosa para que con valentía, llevemos el amor del evangelio y nos convirtamos en denuncia ante la corrupción del mundo.





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf