SSVP Orense
Enero 2021
Colaboración del Centro de Menores de Montealegre.
Una vivencia de caridad para los jóvenes

Durante el año 2020, y a través del acuerdo existente entre la ONG ValoresC y la Conferencia de la Milagrosa de Orense, jóvenes del Centro de Menores de Montealegre, perteneciente a la Xunta de Galicia, han estado colaborando con la citada Conferencia en la gestión del almacén, en el montaje de estanterías y en los repartos de alimentos. Esto les ha servido a estos jóvenes para conocer la labor de la Conferencia, abrirse a la experiencia de la ayuda a los demás y sentirse útiles en la lucha contra la pobreza.

Como continuación de esta colaboración, la ONG ValoresC y el Centro de Menores han organizado, en los locales de la parroquia de la Milagrosa, el reparto de regalos de reyes para los niños atendidos por la ONG y por la Conferencia.

Además de estas colaboraciones, el Centro de Menores ha donado a la Conferencia de la Milagrosa mascarillas quirúrgicas y productos de higiene personal con el fin de proveer de este material a las personas a las que ayuda este grupo de vicentinos de Orense.

En la foto: Voluntarios de ValoresC junto a una responsable del Centro de Menores de Montealegre y el presidente de la Conferencia de la Milagrosa durante la descarga de los juguetes.









Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf