SSVP Reus
Abril 2020 / Covid19
Más familias están necesitando de nuestra ayuda

Más familias están necesitando de nuestra ayuda
Desde la SSVP en Reus estamos acrecentando nuestros esfuerzos para atender a las familias en riesgo social y suministrando alimentos en mayor cantidad ante los días de confinamiento que tenemos que acatar por el bien de toda la sociedad.

Reparto de Alimentos
Los socios y voluntarios que estamos prestando los servicios estos días, lo hacemos provistos de las protecciones físicas que creemos adecuadas, pero sin saber hasta qué punto son eficaces para nuestra buena integridad personal. Hemos efectuado el reparto de los alimentos con el respaldo de unidades de la Policía Municipal y de Protección Civil, para asegurar un buen y seguro suministro a las personas.

Más familias en necesidad
El comedor social de Cáritas está atendiendo, en estos días, a una mayor cantidad de personas, que se ven en la necesidad de acudir a este proyecto debido a los escasos recursos económicos y a la situación anómala que estamos viviendo.

Desde la SSVP tenemos previsto reemprender el suministro de alimentos a mediados de Abril. La previsión es que nos veremos sumergidos en una avalancha de nuevas familias a las que atender por lo que necesitaremos más recursos de los que disponemos en estos momentos. Esperamos que la colaboración que tenemos con Banco de Alimentos pueda suministrarnos una mayor cantidad de lotes de comida para hacer frente a la nueva situación de necesidad.

Nuestro Carisma y nuestra fe
Tenemos que estar confiados en Nuestro Señor, que no nos va a abandonar, y por intercesión de San Vicente de Paúl seguro que podremos seguir dando atención a las personas necesitadas.





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf